Escáner Automotriz Profesional Multimarca LAUNCH CRP429C Español

$532.990

$532.990

Codigo EA31ACRP42
  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    CRP 429C es una solución inteligente y evolutiva para el diagnóstico de automóviles. Heredada de la avanzada tecnología de diagnóstico de LAUNCH, además se caracteriza por abarcar una amplia gama de vehículos, con funciones potentes y un resultado de prueba preciso. CRP 429C admite los 10 modelos de prueba OBDII para un diagnóstico más completo. CRP 429C también admite el diagnóstico del sistema ABS, SRS, ENG y AT, y admite 11 funciones de restablecimiento.

  • Click para más información y productos compatibles

Funciones y ventajas:

Diagnóstico inteligente de detección automática: una vez que el CRP 429C y el vehículo están correctamente conectados, el sistema inicia el proceso de detección automática. Una vez que todo el proceso haya finalizado con éxito, se generará automáticamente un informe de diagnóstico que se enviará a su casilla de correo electrónico (si está vinculado).
 
Diagnóstico manual: si se produce un error de detección automática, también está disponible el diagnóstico manual. Las funciones de diagnóstico incluyen: Información de la versión, Leer DTC, Borrar DTC y Leer transmisión de datos (admite 3 modos dispiay: Tabla, Gráfico y Combinado).
 
Diagnóstico OBDII / EOBD: se admiten 10 modos de prueba OBD II, incluido EVAP. Sensor de O2, disponibilidad de L / M, estado MIL, información de VIN. y monitorea las pruebas en "tablero", etc.
 
Diagnóstico remoto opcional: esta opción tiene como objetivo ayudar a los talleres de reparación o técnicos a lanzar mensajería instantánea y diagnóstico remoto, haciendo que el trabajo de par se arregle más rápido.
 
Restablecimiento: artículos de mantenimiento y restablecimiento que se utilizan con frecuencia, como el restablecimiento de la lámpara de aceite, el restablecimiento de la pastilla de freno, el restablecimiento de TPMS, el ajuste de la batería, la programación del inyector, la adaptación del acelerador, el restablecimiento del DPF, el aprendizaje del engranaje, el restablecimiento del ángulo de la dirección, el sangrado del freno del ABS y el ajuste antirrobo .
 
Actualización con un clic: le permite actualizar su software de diagnóstico y APK en línea. Historial de diagnóstico: esta función proporciona un acceso rápido a los vehículos probados y los usuarios pueden elegir ver el informe de prueba o reanudar desde la última operación, sin la necesidad de comenzar desde rasguño.
 
Comentarios de diagnóstico: utilice esta opción para enviarnos el problema del vehículo para su análisis y solución de problemas
 
Biblioteca de DTC: le permite recuperar la definición del código de diagnóstico de problemas de la abundante base de datos de DTC. Muestra el voltaje en tiempo real de la batería una vez que está correctamente conectado a la captura de pantalla de características del vehículo. Se admiten las capturas de pantalla y los informes compartidos. Se admiten las funciones de toque y teclado. Los botones de Marcación rápida le permiten acceder fácilmente a las funciones correspondientes.

Parámetros técnicos:
Sistema operativo: Android 7,0
Procesador: ProcesadorCortex-A5 procesador (1,5 GHz)
RAM: 1 GB
ROM: 8 GB
Pantalla: Pantalla táctil IPS de 5 pulgadas
Conectividad: Mini USB 2,0
USB 2,0
Wi-Fi
La tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB)
Potencia y batería: Batería de polímero de litio 4000 Mah
Batería de litio incorporada: 4000 Mah
Ambiente: 20°C 70°C (almacenamiento); 10°C 50°C (funcionamiento)
Tamaño del producto: 93,5x248,7x36 (mm)
Peso neto del producto: 530G

Contenido del producto:
1x Unidad Principal
1x Cable de diagnóstico OBDII
1x Cable de carga DC 5V
1x Manual del usuario
1x Funda de transporte acolchada



Compartir este producto