10 Metros de Cable coaxial con conectores Macho N 50 ohm

$12.990

10 Metros de Cable coaxial con conectores Macho N 50 ohm

$12.990

Codigo RS13AJP5DJ

Instalación:

Paso 1: Instale la antena exterior (antena LPDA o Yagi) en la parte superior del edificio u otros lugares con buena señal. Asegúrese de que está apunte hacia la estación base o torre celular, para recibir una muy buena señal (mejor que -70dBm).

Paso 2: Conecte la antena exterior al puerto BTS del repetidor de señal por cable. El conector de la antena exterior debe ser bien envuelta con cinta impermeable o aisladora.

Paso 3: Conecte la antenas interiores al puerto MS del Repetidor de señal (antena de techo Omni o antena de panel). Si hay más de una antena, primero conecte con el divisor o splitter.

Paso 4: Después de instalar todos los kits, compruebe cuidadosamente si todos los conectores de los cables están apretados. A continuación, enchufe la fuente de alimentación.

Atención: La antena interior y la antena exterior deben estar separadas por una pared de ladrillo, no energice el sistema si estas dos antenas están juntas. Evitar el fenómeno de auto-oscilación (Resonancia RF).

¿GARANTÍA? Garantía de 6 Meses por falla de fábrica.
¿IVA? Precio con IVA incluido.
¿RETIRO EN TIENDA? Puedes retirar de forma inmediata en nuestra tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 Hrs (Días Hábiles).
¿DESPACHO? Recibe tu producto de 1 a 2 días hábiles dependiendo de tu región (a sucursal de Chilexpress o a dirección exacta) (los despachos se realizan a las 16:00 hrs.).
¿FORMAS DE PAGO? Transferencia o efectivo en nuestra tienda. Transferencia o tarjeta (Transbank) en nuestra página web
Compartir este producto