Escáner Automotriz Multimarca Profesional Launch CRP909E ESPAÑOL

$439.990

$439.990

Codigo EA48A909E
  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    El sistema de diagnóstico de automóvil LAUNCH X431 CRP909E es una solución inteligente evolutiva más nueva de Android para diagnóstico y mantenimiento de automóviles de pasajeros de 12V, Servicio Ligero y camionetas. Cubre más de 57 marcas de coches.

  • Click para más información y productos compatibles

ATENCIÓN: Si bien, todos los equipos multimarca vendidos por Electronline, los cuales son de excelente calidad y originales. Nuestra empresa no garantiza, en ningún caso, compatibilidad en la totalidad de los modelos de vehículos de una determinada marca, modelo o año de fabricación del mundo, ni que todas las funciones de diagnóstico y/o funciones especiales se encuentren disponibles en el 100% de los vehículos. El cliente debe comprender que estos son equipos "multimarca", no son los equipos utilizados en los concesionarios, por ello, pudiera haber incompatibilidad en una determinada modelo y/o funciones limitadas.

La tableta de diagnóstico de automóvil LAUNCH CRP909E es una solución inteligente evolutiva más nueva de Android para diagnóstico y mantenimiento de automóviles de pasajeros de 12V, Servicio Ligero y camionetas. Cubre más de 57 marcas de autos. Está diseñado para garaje de reparación de automóviles, mecánicos de automóviles y escáner automático para propietarios de automóviles. Este escáner CRP909E OBD2.

LAUNCH CRP909E admite diagnosticar el sistema completo del coche

Esta opción te permite detectar si los parámetros del sistema son normales o no. Incluye principalmente sistema de accionamiento, sistema de chasis, sistema del cuerpo, sistema eléctrico. Lee y borra los códigos para los sistemas disponibles, apaga la luz MIL (luz indicadora), muestra datos en tiempo real en texto, gráfico y analógico para una fácil revisión de datos.

1.PCM (sistema de accionamiento): Motor, transmisión, caja de transferencia, electrónica de máquina eléctrica, bomba de combustible, engranaje y más...

2. Sistema de chasis:Electrónica de gestión de acumuladores, dirección, gestión integrada del chasis, Control de presión de neumáticos, Control de crucero activo, sistema de frenado, suspensión, TPMS y más...

3.BCM (sistema corporal):Airbag SRS, cámara, Radio de Audio, puerta de enlace, tablero de grupo, sensores de lluvia, módulo de interfaz de carga, asistencia de estacionamiento, unidad de Control de potencia, caja táctil, luz, sistema de carga de batería, pantalla Head up, sistema de Control de limpieza, sistema de Motor de techo, asiento y puerta, inmovilizador, sistema ABS ESP, Aire acondicionado, ventanas eléctricas,etc.

4 Sistema eléctrico Incluye sistema de control centralizado para transmisión de motor y potencia, sistema de control y seguridad integrado del chasis, sistema electrónico de cuerpo inteligente, sistema de comunicación e información/entretenimiento.


Especificaciones

Modelo 2021 La herramienta de escaneo LAUNCH CRP909E es el producto más nuevo de la serie LAUNCH CRP. Es El primer lector de códigos de coche que puede hacer un diagnóstico completo del sistema y soporta 15 funciones de servicio especial en el mundo. Genera y almacena rápidamente un informe de diagnóstico de Salud del vehículo como referencia para la inspección y el mantenimiento del vehículo. Cuando tenga alguna pregunta técnica, Puede compartir e imprimir los informes de salud en segundos a amigos o mecánicos para solicitar soluciones.
LAUNCH CRP909E admite diagnósticos de todos los sistemas El sistema completo de códigos para coche LAUNCH CRP909E es una poderosa herramienta de escaneo de automóviles. Puede leer/borrar códigos, texto y gráficos de datos en vivo para todos los sistemas del vehículo, incluyendo motor, transmisión, chasis y sistema de control de seguridad, sistema de control del cuerpo, sistema de comunicación y entretenimiento.
LAUNCH CRP909E admite 15 funciones de mantenimiento y reinicio Función de reinicio de lámpara de aceite, EPB,DPF,SAS,TPMS, techo solar, suspensión,
Caja de cambios, AFS. Y SERVICIO do BAT, programación de llaves IMMO, sangrado ABS, codificación de inyectores, adaptación del acelerador, aprendizaje de engranajes.
Lectura de VIN Admite comprobación I/M de un clic de AutoDetech VIN, prueba de estado de la batería en un click.
Idiomas Inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués, Coreano
Amplia cobertura de vehículos El escáner automotriz LAUNCH CRP909E puede funcionar enMás de 57 marcas de coches, más de 10000 coches. En el mundo, incluidas las marcas de automóviles de Asia, Europa, América, Australia, Malasia, Japón, Corea, Rusia. Este escáner es compatible con los protocolos OBDII,EOBD y JOBD y también es compatible con coches fabricados en 2018/2019/2020 Puede funcionar en coches de pasajeros de 12V, camionetas y camionetas ligeras.
Actualizaciones Admite actualización WiFi en un clic.
Hardware Es con sistemas Android 7,1 + pantalla HD de 7 pulgadas + batería de 6000mAh.
Pantalla táctil capacitiva IPS de 7,0 pulgadas, una pantalla más grande y brillante, le permite "sumergirse profundamente" en toneladas de PIDs de datos en vivo.
Duración de la batería más larga: equipado con batería de litio recargable de 6000mAh, funcionamiento más prolongado y tiempo de espera.
Flujo de Datos 4 Tipos de datos en 1 gráfico, para mejor visualización.
15 Tipos de restablecimiento
Servicio de reinicio de la lámpara de aceite Le permite realizar el reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida del aceite del motor una vez cambiado el aceite.
EPB electrónico de freno de estacionamiento restablecer Es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.
Servicio de batería BAT Permite a la herramienta de escaneo evaluar el estado de carga de la batería, monitorear la corriente de cierre del circuito, registrar el reemplazo de la batería y activar el estado restante del vehículo.
Reinicio del filtro de partículas diésel DPF Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, reemplazo de componentes DPF teach-in y DPF teach-in después de reemplazar la unidad de control del motor.
Restablecimiento del Sensor de ángulo de dirección SAS Ayuda a eliminar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.
Sistema de supervisión de presión de neumáticos TPMS Tiene sentido al mostrar los ID de los sensores desde la ECU del vehículo, al introducir ID de reemplazo del sensor TPMS y sensores de prueba.
Programación de teclas IMMO La programación de teclas de coche único y la función de lectura de código pin, se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un llavero de repuesto nuevo.
ABS sangrando Purgado del freno ABS para obtener una pastilla de freno firme después del vaciado de aire y de la reparación del sistema de bombeo ABS.
Techo corredizo Es necesario restablecer el techo solar cuando la unidad de control del techo solar tenga problemas de comunicación o cambie.
Suspensión restablecer Intente restablecer la suspensión electrónica air ride con el sistema de masaje que cierra todas las puertas koeo flip a través del sistema de mensajes para restablecer la suspensión o apagar.
Reinicio de la caja de cambios (transmisión) Procedimiento reinicio transmisión aprendizaje adaptativo DIY. Enciende el coche y conduce. Una vez que realice este procedimiento, la unidad de Control del motor (ECU) y la Unidad de Control de Transmisión (TCU) funcionarán juntas para aprender cómo conduce monitoreando su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación del TCU / ECU conduce el coche.
Reinicio de faro AFS "AFS" significa un sistema de iluminación frontal adaptable (por la noche con los faros Bixenón) que gira a ambos lados, presionar ese botón significa que siguen apuntando hacia delante y no giran cuando gira el volante.
Codificación de inyector Se pueden perder inyectores con fugas y algunos inyectores muertos incluso cuando el inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de ignición y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.
Adaptación de cuerpo de aceleración can con el ordenador, lo que proporciona la cantidad correspondiente de combustible necesario en los inyectores. Debe ser necesario volver a detectar la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar.
Aprendizaje La herramienta de escaneo monitorea ciertas señales de sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento para el funcionamiento del motor.
Contenido del Kit
Escaner Launch 909E X1
Cable de diagnóstico ODB2 X1
Cable de Energía DC X1
Manual de usuario En ingles. X1



¿GARANTÍA? Garantía de 6 Meses por falla de fábrica.
¿IVA? Precio con IVA incluido.
¿RETIRO EN TIENDA? Puedes retirar de forma inmediata en nuestra tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 Hrs en horario continuado (Días Hábiles solo con Salvoconducto).
¿DESPACHO? Recibe tu producto de 2 a 5 días hábiles por Chilexpress o Starken (para zonas extremas o por contingencia puede variar los días de entrega).
¿FORMAS DE PAGO? Transferencia, Efectivo, Redcompra, Deposito y Webpay Plus
Compartir este producto