Escáner Automotriz Multimarca Profesional Launch X431 PRO MINI Español

$799.990
( antes de $899.990 )

$799.990
( antes de $899.990 )

Descuento 11%
Codigo EA23A431PR
  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    NUEVO LAUNCH X431 Pro Mini, escáner automotriz multi-marca profesional, con tecnología DBS la última innovación de la serie Pro de LAUNCH, pequeño, sistema operativo Android, portátil, practico, fácil uso y la mejor cobertura de vehículos. Conexión Bluetooth/WiFi, 100% actualizable desde LAUNCH. Selección de idioma Ingles/Español, escanea EOBD/OBD2 portátil multi-protocolo con CAN (ISO 9141-2, KWP2000, J1850 PWM (Ford), J1850 VPW (Opel) y CAN BUS), ISO 14230-4, SAE J1979 , SCI y CCD, entre otros.

  • Click para más información y productos compatibles

X-431 PRO MINI es un elegante dispositivo de diagnóstico basados en Android. con avanzada tecnología que se caracteriza por que cubren una amplia gama de modelos de vehículos, con funciones de gran alcance, y proporcionar la prueba de precisión. a través de la simple comunicación Bluetooth, tiene un gran alcance de modelos de vehiuclos completo y diagnóstico de fallas del sistema del vehículo. Es compatible con Wi-Fi, que le permite acceder a Internet, actualización en línea y realizar el diagnóstico remoto, etc, para conseguir su trabajo fijo más rápido y más fácil.

Idioma:

Inglés, alemán, japonés, ruso, francés, Español, ruso, Árabe, coreano Tradicional...
x431 Pro Original Bluetooth Distancia: 10 Metros (Sin Obstáculos)

Características:

1.- Tablet con alta configuración
2.- Servicio de Red Social incorporado permite el acceso a la comunidad de diagnóstico
3.- Con un solo clic de actualización en línea a través de Wi-Fi
4.- Diagnóstico y mantenimiento con golo remoto (opcional no incluido)

Función:

1. Full Función de Diagnóstico:
X431 Pro puede diagnosticar el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos que prevalece cubriendo Asia, europea, américa y China. modelos de coches de gama completa y el sistema completo del coche diagnosticar lo convierten en una herramienta de diagnóstico automotora profesional. funciones de diagnóstico incluyen: Leer Dtc, borrar Dtc, leer flujo de datos, funciones especiales, etc;
2. Conexión por Bluetooth
X431 pro comunicación vía bluetooth, muy fácil de usar. X431 pro Pad equipo especialmente diseñado para la plataforma Android con una interfaz clara y fácil de usar. X431 pro Pad ordenador equipado con un exclusivo X-431 V con manga de protección para evitar que se dañe;
3. Browser:
Módulo incorporado Wi-Fi hace que navegar por internet libremente;
4. Settings:
Para configurar y personalizar X-431 Pro;
5. Search:
Le permite ubicar su objetivo de manera rápida y conveniente;
6. Email:
Le permite enviar y recibir correo electrónico. cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP externo por algún proveedor de servicios de correo electrónico Web común puede ser añadido;
7. File Manager:
Puede gestionar los archivos o los archivos descargados almacenados en la tarjeta SD de manera eficiente;
8. Otras Funciones Adicionales:
Alarma, calendario y calculadora, etc.
9. Aplicaciones:
Otras aplicaciones de android basados se pueden personalizar para instalar o desinstalar.

10 Funciones Especiales:

Lanzamiento X-431 PROS MINI puede programar y código del sistema de control electrónico de los modelos de vehículos que prevalece, también realizar funciones especiales, incluyendo:
1) Herramienta de Restablecimiento de Servicio de Aceite
2) Ángulo de Dirección de Calibración
3) Reajuste del Freno de Estacionamiento Electrónico
4) Batería de Registro/Mantenimiento de La Batería
5) ABS
6) Restauración de la Posición Del Acelerador Electrónico/Aprender
7) Filtro de Partículas Diesel (DPF) Regeneración
8) Monitor de Presión de Neumáticos Sistema de Reajuste
9) Equipo de Aprendizaje
10) Inmovilizador A Juego
11) Codificación Del Inyector de Combustible

Orientación rápida

X-431 PRO MINI Tablet se utiliza para recibir y analizar la vivió los datos del vehículo desde el módulo VCI, y luego indicar el resultado de la prueba.
Módulo VCI (sólo se aplica a 12 V coches) el módulo VCI funciona como un dispositivo de interfaz de comunicación del vehículo, que está diseñado para leer los datos del vehículo y luego enviarlo a X-431 PRO MINI tablet a través de Bluetooth.

Notas:

Recuerde quitar la VCI conector de la DLC si sigue desatendida. Por favor, vuelva a insertar el conector de VCI en la ranura en la parte posterior de la tableta después de usarlos para evitar pérdida.

De carga y encendido

1. Conecte el adaptador de alimentación al puerto USB de la herramienta
2. Di la herramienta se está cargando, un indicador de carga muestra. una vez que el indicador se vuelve, la carga ha finalizado.
3. Al pulsar el botón de encendido se inicia la herramienta y entrar en la pantalla de inicio.
nota: en el primer uso de la herramienta, o si la herramienta permanece inactivo durante un largo período de tiempo, es posible que haya suficiente energía para iniciar la herramienta. por favor cargue durante un mínimo de 5 minutos antes de intentar encenderlo de nuevo. por favor, utilice el adaptador de corriente incluido en el kit para cargar la herramienta. No puede asumir responsabilidad por cualquier daño o pérdida causada como resultado del uso de cualquier adaptador de corriente distinta de la que suministra.

Wi-Fi de hasta

X-431 PRO MINI tablet es compatible con la conexión Wi-Fi. para que pueda navegar por Internet, REGISTRO de App, lanzamiento de diagnóstico a distancia y actualizar el software de diagnóstico, etc, por favor, siga los siguientes pasos para configurar la red:
1. en la pantalla de inicio, toque " Configuración " > Wi-fi.
2. deslice el Wi-Fi interruptor en la posición ON, el sistema empieza a buscar las redes Wi-Fi disponibles.
3. seleccione una red inalámbrica. si el elegido de la red está abierta X-431 PRO MINI se conectará de forma automática, si el seleccionadored está cifrado, una contraseña de red tendrá que ser introducido.
4. cuando " Conectado " aparece, que indica la tableta está correctamente conectado a la Internet.

Preparación y Conexión

1. Preparación
1) cambiar el encendido;
2) el voltaje de la batería del vehículo debe ser 9-14 V;
3) acelerador deben estar en una posición cerrada.

2. Localizar DLC del vehículo socket: El DLC (Data Link Connector) proporciona estándar de 16 pines y generalmente se encuentra en el lado del conductor, aproximadamente 12 pulgadas de distancia del centro del salpicadero. véase el Gráfico Ubicación DLC. si DLC no está equipado bajo el tablero, una etiqueta que indica su posición será dada, en caso de no DLC se encuentra, por favor refiérase al Manual de Reparación de Automóviles.

3. Conexión: Seleccionar el tipo de conector de diagnóstico según el DLC del vehículo deseado y luego siga los pasos de abajo para continuar:

1. para los vehículos equipados con OBD-II de diagnóstico universal socket, enchufe el módulo VCI en DLC del vehículo directamente o utilizar el OBD II cable de extensión para conectar el módulo VCI y el DLC.
2. para los vehículos que no están equipados con el sistema de gestión de OBD-II, haga lo siguiente:
1) seleccione el correspondiente no 16pin conector.
2) conecte el extremo del conector en el DLC no 16pin enchufe, a continuación, conecte el otro extremo al adaptador OBD I, y luego apriete los tornillos cautivos.
3) conecte el otro extremo del adaptador para el módulo VCI.
4) para suministrar energía a adaptador OBD I de:
A. Pinzas de la batería Cable: conecte un extremo del cable de pinzas de la batería a la batería del vehículo, y el otro extremo a la toma de poder del adaptador OBD I, o
B. Cigarette Cable Ligero (opcional):conecte un extremo del cable encendedor de vehículo receptáculo del encendedor de cigarrillos, y el otro extremo a la toma de poder del adaptador OBD I.

Elemento Parámetro:

Sistema Operativo: Android 5.1
CPU: 1.3 GHz
Pantalla 6.8 " táctil capacitiva TN
RAM 2 GB
Capacidad (interna/tarjeta SD) 16 GB
Batería 3000 mAh
Impresora Opcional (Wi-Fi)
Cámara Frontal de 2MP y Trasera de 5MP
Comunicación WiFi/Bluetooth

¿GARANTÍA? Garantía de 6 Meses por falla de fábrica.
¿IVA? Precio con IVA incluido.
¿RETIRO EN TIENDA? Puedes retirar de forma inmediata en nuestra tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 Hrs (Días Hábiles).
¿DESPACHO? Recibe tu producto de 1 a 2 días hábiles dependiendo de tu región (a sucursal de Chilexpress o a dirección exacta) (los despachos se realizan a las 16:00 hrs.).
¿FORMAS DE PAGO? Transferencia o efectivo en nuestra tienda. Transferencia o tarjeta (Transbank) en nuestra página web
Compartir este producto