Scanner Automotriz Launch Creader Viii Español Diagnostico Obd2 OBD II/EOBD/CAN MOTOR - TRANSMISIÓN - ABS Y SRS

$185.990

$185.990

Codigo EA26ACREAD
  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    NUEVO y RECIENTE equipo LAUNCH CREADER VIII es para el diagnóstico automotriz semi-profesional con 40 marcas vehiculares (39 marcas más E/OBDII genérico) y Funciones Avanzadas para hacer el ¨Reset ó Restablecer¨ el Aviso de Mantenimiento y Servicio (Cambio de Aceite), Reseteo del Freno y Ajuste, Cambio de la batería, Ángulo de Dirección y otros.

  • Click para más información y productos compatibles


NUEVO y RECIENTE equipo LAUNCH CREADER VIII es para el diagnóstico automotriz semi-profesional con 40 marcas vehiculares (39 marcas más E/OBDII genérico) y Funciones Avanzadas para hacer el ¨Reset ó Restablecer¨ el Aviso de Mantenimiento y Servicio (Cambio de Aceite), Reseteo del Freno y Ajuste, Cambio de la batería, Ángulo de Dirección y otros

Es una excelente opción para cualquier taller o centro automotriz por sus características y funciones en diagnóstico y reseteo/restablecimiento de servicios. Con una pantalla/display único de 3,5’’ TFT a color, el escáner LAUNCH CREADER VIII utiliza los protocolos OBD II/EOBD/CAN, soporta los 10 modos de prueba-diagnóstico OBD II para un diagnóstico completo y MODO 6 mejorado/avanzado. Es lo último en potencia y asequibilidad, permite realizar trabajos más rápidos y eficaz. Sus gráficos, funciones de grabación y reproducción más tips de códigos de fallas permiten ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación.

El LAUNCH CREADER VIII, es un escáner de códigos avanzado, multifuncional, con su tecnología exclusiva y patentada de LAUNCH TECH. CO. LTD, esta diseñado para diagnosticar los 4 sistemas principales del vehículo - MOTOR - TRANSMISIÓN - ABS Y SRS (Bolsas de Aire) para la mayoría de vehículos en nuestro mercado.Con botones multifuncionales y display a color de 3,5 ‘’ TFT, el nuevo LAUNCH CREADER VIII posee las mismas características y funciones de equipos con altos precios, pero viene con los beneficios extras de poder leer el flujo de datos o en tiempo real para los 4 sistemas diagnosticables del vehículo, y el informe del diagnóstico.

Características:

Pantalla color de 3,5 ‘’ alta resolución, colores más nítidos funciona con todos los vehículos desde 1996 con protocolos EOBD, OBD II y CAN Lectura/Recuperación de códigos de fallas genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos del fabricante, pendientes (P1,P3 y U1)Determina fácilmente la causa de la luz “Check Engine”Apaga el MIL o luz de testigo Resetea o Restablece luces, testigos de servicio y ajustes (depende del vehículo), frenos, ángulo de dirección, y otros.

Borra códigos

Resetea los monitores

- Muestra los DTC´s o códigos de fallas en la pantalla nítida y a color color 320*480 TFT

- Visión del flujo de datos en tiempo real y congelados

- Muestra el estatus del monitor y la disponibilidad del I/M

- Lee flujo de datos PCM en vivo o en tiempo real

- Muestra los datos de prueba del sensor 

- Realiza la prueba presente de módulosModo 6 OBD II mejorado/avanzado

- Los datos de modo gráfico, grabación, función de reproducción, tips de códigos de fallas para el apoyo del mejor diagnóstico y servicio

- Recupera la información del Vehículo (VIN, CIN y CVN)

- Soporta tarjeta de memoria Micro SD de 1 Giga

- Menú y lectura de datos en varios idiomas (Español, Inglés, Francés etc.,)

- Muy fácil de usar y extremadamente fiable

- Actualizable por internet por un año a través del sitio web del fabricante

- Función de impresión de datos a través de PC

Contenido:

- Escáner LAUNCH CRP 129 (con número de serie original)

- Conector del escáner al vehículo de 16 pins (OBDII)

- Memoria SD de 1 Gig. Adaptador de memoria SD para conectar a portátil/PC

- Cable USB para conexión de escáner a portátil/PC para actualizaciones e impresión de datos

Compartir este producto