ESCÁNER AUTOMOTRIZ MULTIMARCA PROFESIONAL LAUNCH X431 PRO3S+ HD3.0 2 en 1

$2.299.990

$2.299.990

Codigo EA50APRHD3
  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    NUEVO escáner automotriz multi-marca profesional, LAUNCH X431 3S+ de pantalla táctil de 10 pulgadas, utiliza sistema operativo Android 9.0, OBD1, OBD2, CAN, además incluye diferentes funciones, Check engine, aire acondicionado, ABS, SRS,DPF, sistema de control electrónico, sistema de control del cuerpo, panel de instrumentos, radio, también tiene las funciones de Leer DTC, Borrar DTC, Leer datastream, Funciones especiales, y mucho más. Incluye 28 conectores OBD1, para las diferentes marcas. adicional con Launch X431 Heavy Duty, para maquinaria pesada. Actualizable.

  • Click para más información y productos compatibles

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta..

Contáctanos
← o Continúa comprando

X431 Herramienta de diagnóstico de sistemas completos automáticos / Servicio de reinicio de más de 30 / Codificación de ECU / 1 año de actualización gratuita

Razones para comprar LAUNCH X431 3S+:

1. Versión global de la herramienta de diagnóstico de lanzamiento original más reciente.
2. 1 año de actualización gratuita en línea. Actualización en línea.
3. Diagnóstico de sistemas completos
4. 31+ servicio de reinicio
5. Soporta 24 tipos de idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, polaco, holandés, español, portugués, húngaro, griego, sueco, finlandés, danés, checo, persa, rumano, serbio, Turquía, japonés, Corea, árabe, Ruso, chino (S&T)
6. Otras funciones: función de codificación ECU, prueba activa ECM, TCM, ABS, SRS, BCM, IMMO, BMS, TPMS, SAS,sistema de combustible, sistema de luz y A/C, etc. El VIN automático
con un clic está disponible con Wi-Fi habilitado. Launch x431 PRO3S+
puede escanear 150 marcas de coches, más de 10.000 modelos de coches.

7. [Smart bidireccional (prueba activa)] Launch
X431 PRO3S+ herramienta de escaneo con capacidad de control
bidireccional completo puede accionar solenoides y actuadores para
pruebas activas, enviar comandos a muchos sistemas/componentes para
probar su estado de trabajo, sin utilizar los controles del vehículo.
Enciende el ventilador del radiador, modula el acelerador, abre y cierra
ventanas, opera espejos, inyector Buz Prueba, enciéndelo. Luces
interiores y exteriores, bocina de sonido, actuadores de bloqueo de
puerta, etc. 


Más de 31 tipos de funciones especiales de servicio de reinicio:

Puede encontrar 15 tipos de funciones de reinicio de uso común en el menú de reinicio y otras funciones especiales en el menú de software de diagnóstico de la marca del automóvil.
Nota: estas funciones especiales NO son para todos los modelos de automóviles


Esta opción le permite detectar si los parámetros del sistema son normales o no. Incluye principalmente: prueba de inyector, prueba de bomba de combustible, solenoide de control de purga, etc. Además de la asombrosa y poderosa función de diagnóstico, el LAUNCH X431 3S+ también presenta varias funciones de servicio. Las funciones de servicio que se realizan con más frecuencia contienen:

1.Restablecimiento de aceite: le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez cambiado el aceite.

2.EPB Reset: es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3.Restablecimiento de BMS: permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

4.Restablecimiento de DPF: funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes de DPF y aprendizaje de DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

5.SAS Reset: ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6.Restablecimiento de TPMS: tiene sentido mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, ingresar las ID de reemplazo del sensor de TPMS y probar los sensores.

7.Restablecimiento IMMO: se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo.

8. Sangrado ABS: sangrado del freno ABS para obtener una pastilla de freno firme después del agotamiento del aire.

9. Restablecimiento del acelerador: El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se usa para controlar la cantidad de aire que ingresa al motor. En un automóvil con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con la computadora, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesaria en los inyectores. Debe necesitar volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar

10.Aprendizaje de engranajes: la herramienta de escaneo monitorea ciertas señales de los sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento de funcionamiento del motor.

11.Código del inyector: los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos pueden pasarse por alto incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.

12.Restablecimiento de suspensión de aire: para Audi, para Mercedes Benz, para BMW, para Citroen, para Chrysler, para Ford, para GM (para Cadillac, Chevrolet, para GMC, para Holden), para Peugeot, para Seat, para Skoda, para VW, para ChangAnFord, para DFCitroen, para SGM, para YQVW.

13.Restablecimiento de la caja de cambios: BMW, Mercedes Benz, Chrysler, Ford, GM (para Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Holden, Hummer, Pontiac, Saturn), ChangAnFord,  SGM (BUICK, CADILLAC,  CHEVROLET, BUICK TRUCK), BYD, CHANGAN, Chery, Geat Wall, Geely.

14.Restablecimiento del techo solar: Mercedes Benz, BMW, CHRYSLER, Cadillac.

15.Para reinicio de AFS (sistema de iluminación frontal adaptable): AUDI, MERCEDES-BENZ, para MG, CHRYSLER, GM (Cadillac, Chevrolet, GMC, Daewoo, Alpheon, PONTIAC, Holden,  OLDSMOBILE, BUICK, SATURN, GMC TRUCK, CHEVROLET TRUCK), OPEL, SEAT, SKODA, para VW, SHVW, SGM (BUICK, CADILLAC, CHEVROLET, BUICK TRUCK), YQVW, BAIC, GREATWALL, CHERY, CHANGAN, ROEWE, YQJC, ZOTYE

El x431 pro3s + está diseñado para diagnosticar los principales modelos asiáticos, europeos, estadounidenses y chinos.La gama completa de vehículos y el diagnóstico del sistema de vehículos hacen de ita una herramienta profesional de diagnóstico de vehículos.

Incluye: Sistema ABS, sistema de motor, sistema SAS, sistema tpms, sistema immo, sistema de baterías, sistema de servicio de aceite, sistema SRS, sistema DPF, sistema de aire acondicionado, sistema de transmisión, etc.

Las funciones de diagnóstico incluyen:Leer DTC, limpiar DTC, leer flujo de datos, pruebas de conducción, ajuste af, codificación ECU y otras 15 Funciones Especiales...


LAUNCH X431 3S+ Parámetros del producto:

Parámetros de la computadora del panel:
CPU: octa-core 1.8GHz
Pantalla: Pantalla capacitiva multitáctil de 10,1 pulgadas
Resolución de la pantalla: 1920*1200 FHD Pantalla táctil IPS
Sistema operativo: Android 9.0
Almacenamiento: 3GB+32GB (Se puede extender hasta 128 GB)
Batería: Batería de iones de litio de polímero, 7.000 mAh
Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ + 45 ° C
Temperatura de almacenamiento: -10 ° C ~ + 45 ° C

Compatible con WiFi 2,4GHz y 5GHz



ATENCIÓN: Si bien, todos los equipos multimarca vendidos por Electronline, los cuales son de excelente calidad; originales. Nuestra empresa no garantiza, en ningún caso, compatibilidad en la totalidad de los modelos de vehículos/camiones/maquinaria pesada 
de una determinada marca, modelo o año de fabricación del mundo, ni que todas las funciones de diagnóstico y/o funciones especiales se encuentren disponibles en el 100% de los vehículos. El cliente debe comprender que estos son equipos "multimarca", no son los equipos utilizados en los concesionarios, por ello, pudiera haber incompatibilidad en una determinada modelo y/o funciones limitadas.

Launch HD


LAUNCH X431 HD 1 año de actualización gratuita en línea, incluye hardware y software,
diagnóstico inalámbrico Bluetooth, soporta hasta 79 marcas de camiones.

Características principales

1. Diagnóstico inalámbrico de Bluetooth
La máquina host y el conector de diagnóstico adoptan la conexión Bluetooth, lo que hace que el diagnóstico sea más conveniente.

2. Soporta varios modelos de automóviles:

El software soporta más de 79 marcas, además el software se está desarrollando continuamente.

3. Diseño a prueba de golpes industrial

El diseño industrial a prueba de golpes es perfecto para el entorno de trabajo en talleres de reparación.

4. Hay varias configuraciones disponibles para seleccionar

Para que el equipo funcione, debe adquirir un scanner profesionales compatible como el X-431 V +, X-431 PRO3 o X-431 PAD II

¿GARANTÍA? Garantía de 6 Meses por falla de fábrica.
¿IVA? Precio con IVA incluido.
¿RETIRO EN TIENDA? Puedes retirar de forma inmediata en nuestra tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 Hrs en horario continuado (Días Hábiles solo con Salvoconducto).
¿DESPACHO? Recibe tu producto de 2 a 5 días hábiles por Chilexpress o Starken (para zonas extremas o por contingencia puede variar los días de entrega).
¿FORMAS DE PAGO? Transferencia, Efectivo, Redcompra, Deposito y Webpay Plus
Compartir este producto