Controlador y Monitoreo Remoto GPRS GSM (6AIN / 6DIN / 4Dout / 1RS485) S220 PLC

$178.990

Controlador y Monitoreo Remoto GPRS GSM (6AIN / 6DIN / 4Dout / 1RS485) S220 PLC

$178.990

Codigo CAU24AS220
  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    GPRS RTU registrador de datos de telemetría S220 equipado con Módulo GPRS Siemens MC55I QUAD-BAND GPRS, M2M, registrador de datos, universal GSM GPRS Motor que puede transmitir, recibir, controlar, datos analógico, digital y contador de pulsos de datos, PLC, variedad de medición, de equipos, cualquier dispositivo conectado a la red GSM/GPRS, red tales como teléfonos móviles, sitios web, centro de monitoreo, Sala de control, SCADA, etc.

  • Click para más información y productos compatibles


Especificaciones de GPRS RTU S220
Fuente de alimentación DC Adaptador estándar: DC 12V / 1.5A Alcance de referencia 9-24V DC
El consumo de energía En espera: 12V / 70mA; Max de trabajo: 12V / 300mA
Módulo GPRS Siemens MC55i
Bandas de frecuencia Cuatribanda: EGSM 850, EGSM900, GSM 1800, GSM 1900, compatible con GSM fase 2/2 +
Transmitir la potencia Clase 4 (2W) en EGSM 900 y EGSM 850; Clase 1 (1W) en GSM 1800 y GSM 1900
Conectividad GPRS GPRS multi-slot clase 10
Transmisión de datos GPRS Transferencia de enlace descendente de datos GPRS: máx. 85.6 kbps; Transferencia de enlace ascendente de datos GPRS: máx. 42.8 kbps.
Pila TCP / IP TCP, UDP
Interfaz SIM Admite tarjeta SIM 3V
Antena externa Conectado a través de un conector de antena de 50 ohmios o almohadilla de antena, interfaz de antena SMA
Interfaces seriales 1 puerto RS485, 1 puerto USB;
Protocolos SMS, GPRS UDP, TCP, Modbus RTU y más protocolos de equipos se pueden agregar según los requisitos.
Entradas digitales 6 Acoplador OPT (contacto activo 3-24V); tipo NC / NO / borde / nivel; Contacto activo y contacto pasivo por conmutador; Puede ser utilizado como contador de pulsos;
Entradas analógicas 6 entradas analógicas. Resolución de 12 bits, 0-5 V o 0-20 mA;
Entradas del termómetro 2 puertos DS18B20, mide las temperaturas desde -55 ° C a + 125 ° C . Fahrenheit equivalente es -67 ° F a + 257 ° F , ± 0.5 ° C precisión de -10 ° C a + 85 ° C , La resolución del termómetro es de 12 bits.
Salidas de Relé Digital 4, 120 VCA / 3A , 24VDC 3A , Puede ser controlado por Evento, esquema, Llamada entrante, Comandos de SMS, Temporizador, Interbloqueo; 2 salidas pueden configurarse como tipo NC o NO;
Salidas de fuente de alimentación 3 puertos con alimentación de 3.3VDC / 400mA para dispositivo externo; 1 puerto con alimentación de 12VDC / 750mA para dispositivo externo;
Batería de respaldo interna 7.2v 1200mAH
Rango de humedad Humedad relativa 95% (sin condensación)
Dimensión exterior 168mm * 113 mm * 32.3 mm

Nuevas actualizaciones: los usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación web Microthings.co para monitoreo remoto allí S200, S220, S240 GPRS Data Logger de forma remota, 10 de julio de 2015.

Nuevas actualizaciones: los usuarios pueden descargar la versión demo de KingView SCADA y documentos relacionados para el monitoreo remoto allí S200, S220, registrador de datos GPRS S240 de forma remota, 10 de febrero de 2015.

El controlador remoto  Serial S2xx GSM GPRS es un marcador y controlador GSM universal, así como una unidad de control remoto y alarma GSM GPRS. proporciona salidas de relé multidireccionales (120 VCA / 3A , 24VDC 3A ,), hasta 6 entradas digitales (optoaisladas, contacto activo, 3 ~ 24VDC, completamente aisladas) .pueden utilizarse como entradas de contador de impulsos), 2 entradas de temperatura para DS18B20, entrada analógica múltiple (ambas de 0-20 mA y 0- Resolución de 5 V, 12 bits), puerto RS485 (admite protocolo Modbus RTU, se pueden agregar más protocolos según los requisitos de la aplicación), puerto serie RS232 reservado y puerto USB para configurar y descargar firmware actualizado por el usuario en el sitio. Le permite monitorear y controlar una alarma o estaciones remotas o equipos o máquinas por SMS (Servicio de Mensajes Cortos) o GPRS. Otro, puede transmitir datos de un aparato ( termómetro , medidor de humedad, medidor de electricidad, medidor de flujo, PLC) al usuario o al centro de monitoreo mediante GPRS.

El controlador remoto King Pigeon S2XX Serial GSM / GPRS equipado con el módulo GSM de cuádruple banda Siemens MC55i dentro para que sea de clase industrial, es un M inalámbrico de bajo costo 2M , registrador de datos inalámbrico, universal GSM GPRS Engine que puede controlar remotamente las salidas, transmitir y recibir datos analógicos, digitales y de pulso, PLC, equipos de medición Varity a cualquier dispositivo conectado a la red inalámbrica GSM GPRS como teléfonos móviles, sitios web, monitoreo centro, sala de control, SCADA, etc.

El controlador remoto GSM GPRS S2XX se puede utilizar como:

    Un interruptor con control remoto SMS. Los textos SMS para activar / desactivar terminales particulares son configurables.
    Un temporizador-interruptor que se puede activar automáticamente. Se puede usar como tiempo preestablecido cuando el control remoto GSM GPRS necesita funcionar y cuando no necesita funcionar. 4 temporizadores diarios y 7 temporizadores semanales.
    Un relevo con control remoto de marcación. Hasta 4 tel. los números pueden ser autorizados para ello. Como las llamadas no se responden, el control de marcado dentro de GSM es gratuito. (solo verifica el número de la persona que llama y, si el número es autorizado, responde con la activación del relevo). Esto se puede usar para controlar el cierre del estacionamiento, el abre-puertas gsm, la máquina de control remoto, etc.
    Un sistema de automatización. Cada entrada puede vincularse a acciones de salida, esto es muy útil cuando la temperatura alcanza el valor establecido, necesita encender el aire acondicionado inmediatamente, o cuando el agua se desborda y necesita encender la secadora, o cuando alguien entra por la puerta o ventanas necesita inicia el CCTV y la Sirena.
    Un reportero de SMS. Las activaciones o desactivaciones de Entradas digitales pueden informarse por SMS y, opcionalmente, confirmarse mediante llamadas telefónicas. Cada entrada puede tener sus propios mensajes de texto y el mensaje puede ser programado por los usuarios.
    Un contador de pulsos. Las entradas digitales se pueden usar como el contador de impulsos, el usuario puede configurar tanto la alarma activada por el valor del intervalo como la alarma activada por el valor total.
    Un registrador de datos. La unidad puede guardar todos los datos de adquisición en el almacenamiento de la memoria interna y cargarlos a internet mediante la red GPRS de acuerdo con la programación, sin limitación de distancia.
    Adquisición inalámbrica de datos a SCADA o HMI o Centro de monitoreo. La unidad puede adquirir los datos de varidad (Ej .: presión, nivel, corriente, voltaje, estado de entrada digital, contador de pulsos, estado de salida de relé digital, valor de temperatura, valor de humedad y otros) y cargar al SCADA (datos dinámicos en tiempo real) o HMI o Mornitoring Center por SMS o GPRS, sin limitación de distancia.
    Un lector de medidor inteligente inalámbrico. El controlador remoto GSM GPRS se puede utilizar para leer remotamente datos de medidores inteligentes a SCADA o centro de monitoreo por puerto RS232 o puerto RS485, actualmente admite medidores inteligentes ABB, KL, HHE por RS485, se puede agregar un protocolo de comunicación de medidores más especial de acuerdo con requerimientos de aplicacion.
    A Térmicos remotos GSM GPRS (Controlador remoto GSM GPRS). Puede trabajar con el centro de supervisión, en el centro de supervisión, el propio puede controlar y controlar remotamente los terminales remotos mediante la red GSM GPRS. Esto es muy útil para controlar el tanque de combustible, oxígeno en el hospital, nivel de inundación, control de luz pública, control de cabeza de pozo , Monitoreo del entorno BTS, monitoreo del sistema de transmisión de potencia y otras aplicaciones.

¿Para qué aplicaciones es adecuado el control remoto GSM GPRS?

1. Aplicaciones del sistema de alarma de seguridad;
2. Supervisión y monitoreo de sistemas de alarma
3. Sistema de monitoreo automático;
4. Máquinas expendedoras;
5. Estaciones de bombeo;
6. Edificios y bienes inmuebles;
7. Control remoto de estaciones meteorológicas y registro de datos;
8. control remoto y control de inundación del río y registro de datos;
9. Control remoto y registro de datos de oleoductos y gasoductos;
10. Protección contra la corrosión
11. Controles de válvula;
12. Wellheads;
13. Ahorro de energía, sistema de control de luces de la calle;
14. Tanques, niveles, temperaturas, aplicaciones de fuga de agua;
15. Estaciones de transformadores;
16. Salas de máquinas no tripuladas;
17. Aplicación de sala de control;
18. PLC y sistema de automatización, M2M;
19. Sistema de control de acceso GSM, GSM Gate Abridor, etc.

Centro de Monitoreo o Servidor OPC o SCADA o HMI:

El controlador remoto GSM GPRS es compatible con la comunicación GPRS, es útil crear un centro de monitoreo, HMI y SCADA confiable y de bajo costo.
El usuario puede, de acuerdo con la lista de comandos SMS y el formart mencionados anteriormente, crear un servidor de monitoreo y servidor OPC, u otras aplicaciones.
Además, proporcionamos Kingview SCADA y su servidor OPC a los usuarios, puede ahorrar tiempo y dinero en la implementación de aplicaciones de diferentes tipos. Desde el SCADA, el usuario puede monitorear remotamente una gran cantidad de equipos remotos y medidores inteligentes. Todas las operaciones son dinámicas.
Para obtener más información sobre el SCADA y cómo configurar el SCADA, lea la Configuración de SCADA para las instrucciones del Controlador remoto GSM GPRS.

En este manual de usuario, presentamos los conocimientos básicos de los tipos de centros de monitoreo y cómo funcionan.

1.     Directamente al sistema SCADA
Si los usuarios desean registrar datos directamente en su sistema SCADA actual, el usuario debe desarrollar el controlador GSM / GPRS y luego instalarlo en su SCADA actual de acuerdo con nuestros protocolos de comunicación, los protocolos de comunicación se encuentran en el apéndice.

2.     Monitoreo por sistema SCADA a través del servidor OPC
Si los usuarios desean registrar datos en su actual sistema SCADA a través del Servidor OPC, el usuario debe desarrollar el Controlador GSM / GPRS y luego instalarlo en su Servidor OPC actual de acuerdo con nuestros protocolos de comunicación, para que los Clientes OPC puedan acceder a la RTU GSM / GPRS a través del servidor OPC. Los protocolos de comunicación ver el apéndice.

3.     Por centro de monitoreo de personalización del cliente
Si los usuarios desean registrar datos en su centro de monitoreo de personalización, el usuario debe desarrollar el controlador GSM / GPRS y luego instalarlo en su software de centro de monitoreo de acuerdo con nuestros protocolos de comunicación. Los protocolos de comunicación ver el apéndice.

4.     Por teléfono móvil a través de SMS.
La RTU GSM / GPRS puede enviar los informes y eventos por SMS a 1 número de Centro de SMS y 6 números de usuario.

Caracteristicas:

Ø   Módulo de cuatro bandas Siemens MC55i GPRS y línea de alto rendimiento ARM de 32 bits MCU en el interior;
Ø   Conexión directa a la red GSM GPRS;
Ø   Transmisión de datos en serie transparente mediante red SMS / GPRS de bajo costo;
Ø   Configuración remota por mensajes SMS o GPRS;
Ø   Cargar datos a través de GPRS o SMS en el horario o evento;
Ø   Admite el nombre de dominio dinámico o la dirección IP estática;
Ø   Admite protocolos SMS, GPRS UDP y TCP;
Ø   Admite los protocolos Modbus RTU;
Ø   1 puerto USB y 1 puerto serial RS485;
Ø   6 Las entradas digitales optoaisladas se pueden programar con el tipo NC / NO / Edge / Level por interruptor, el tipo de contacto pasivo y el contacto activo (3 ~ 24VDC) pueden programarse mediante el interruptor DIP, DIN1 y DIN2 están completamente aislados. cuando se produce una alarma, puede enviar mensajes de alarma por SMS o GPRS o marcar automáticamente los números telefónicos preestablecidos;
Ø   6 entradas digitales se pueden utilizar como contadores de pulsos;
Ø   4 salidas de relé digital se pueden programar como marcación para encender / apagar con tarifa de comunicación gratuita, conexión de alarma y programación para la acción, también se pueden enviar SMS para encender / apagar;
Ø   4 entradas analógicas. (Resolución de 12 bits, 0-5V o 0-20mA);
Ø   2 entradas de termómetro para DS18B20, mide las temperaturas desde -55 ° C a + 125 ° C . Fahrenheit equivalente es -67 ° F a + 257 ° F , ± 0.5 ° C precisión de -10 ° C a + 85 ° C , La resolución del termómetro es programable de 9 a 12 bits;
Ø   4 salidas de fuente de alimentación para dispositivo externo, como termómetro o transductor, 3 con 3.3V / 400mA, otro con 12VDC / 750mA;
Ø   Admite 1 número de centro SMS y 1 dirección IP o 1 nombre de dominio dinámico;
Ø   MTBF (Tiempo medio entre fallas) hasta 2 años;
Ø   Interfaz de programación de PC fácil de usar, puede programar remotamente los terminales, así como cargar los datos de los terminales por SMS o GPRS, todos los valores actuales o el estado del terminal se pueden visualizar directamente, y también mostrará los detalles del comando SMS mientras lo estás programando;
Ø   El usuario puede actualizar más Protocolos a través del puerto USB con el firmware actualizado;
Ø   Fuente de alimentación de 9V a 24V (Recomendar 12VDC).

Los usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación web Microthings.co para monitoreo remoto allí S200, S220, registrador de datos GPRS S240 de forma remota, 10 de julio de 2015.

Inicia sesión: https://microthings.co

Descarga Firefox si no puedes abrir la web.
Póngase en contacto con nuestro ingeniero de ventas si necesita una cuenta demo para cargar datos de sus registradores de datos S2xx RTU al sistema del servidor de la nube.







Lista de paquetes estándar:

GSM / GPRS RTU X 1
Adaptador de fuente de alimentación X 1 (12 V 1.5A 1)
Cable USB para comunicación X 1
CD (Configurador de PC y Manual del Usuario) X 1
Antena GSM X 1

¿GARANTÍA? Garantía de 6 Meses por falla de fábrica.
¿IVA? Precio con IVA incluido.
¿RETIRO EN TIENDA? Puedes retirar de forma inmediata en nuestra tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 Hrs (Días Hábiles).
¿DESPACHO? Recibe tu producto de 1 a 2 días hábiles dependiendo de tu región (a sucursal de Chilexpress o a dirección exacta) (los despachos se realizan a las 16:00 hrs.).
¿FORMAS DE PAGO? Transferencia o efectivo en nuestra tienda. Transferencia o tarjeta (Transbank) en nuestra página web
Compartir este producto