Alarma Comunitaria Activada con Llamada Telefónica y Botón de Pánico 2 en 1

$139.990

Alarma Comunitaria Activada con Llamada Telefónica y Botón de Pánico 2 en 1

$139.990

Codigo SS83A3GYRF
  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    Sirena Baliza Estroboscopica Alarma Comunitaria de 50W 130Db antivandalica, y protección metálica para uso exterior. Alarma activada con botón de pánico inalámbrico RF de larga distancia (distancia del receptor hasta 5.000 metros y soporta hasta 20 botones de pánico) y el nuevo sistema de llamada perdida de activación remota (distancia del receptor ilimitada, ya que es activado con una llamada perdida telefónica, desde un teléfono movil o fijo, soporta hasta 200 teléfonos autorizados), posee respaldo de energía con durabilidad de hasta 36 horas en modo stand by, sistema alarma de anti-sabotaje y corta corriente.

  • Click para más información y productos compatibles

Este producto está agotado. Puedes enviarnos un correo

Contáctanos
← o Continúa comprando

Porque en Electronline siempre nos preocupamos por su seguridad, integrando los últimos sistemas tecnológicos más eficientes y económicos del mercado, traemos el nuevo sistema integrado de Sirena baliza con sistema de botón de pánico RF de 5 km y con llamada perdida de activación desde cualquier teléfono autorizado.

Ventajas de otros sistemas de alarmas comunitarias:
a.- Gran potencia y alcance de 50 watts de sirena y 5 watts de baliza.
b.- Botón de pánico inalámbrico RF de activación de largo alcance real, no es necesario estar línea vista o campo abierto para activar la sirena comunitaria, con sistema anti clonación y comunicación bidireccional, pensada en el adulto mayor por su tamaño y fácil de usar, ya que posee solo un botón.
c.- Convierte tu teléfono en botón de pánico, cuenta con sistema de receptor 3G, compatible con todas las compañías de teléfono, lo que permite una gran cobertura y alcance de activación.
d.- Sistema anti sabotaje y corta corriente.
e.- Una alarma comunitaria puede ser activada por 200 usuarios vía llamada pérdida, 20 usuarios con botón de pánico, e ilimitados usuarios mediante activación por SMS.
f.- Sistema de respaldo de batería en caso de corte de energía.

Con solo presionar el botón de pánico o hacer una llamada perdida al equipo, puede activar La sirena para alertar a toda tu comunidad de alguna emergencia.

Considerando que estamos en un mundo lleno de peligros, creemos que la comunidad es la mejor opción para generar seguridad.

El sistema inalámbrico RF puede vincular hasta 20 botones de pánico (se vende por separado preguntar por disponibilidad y precio)

El sistema de llamada telefónica, soporta hasta 200 números de teléfono autorizados que pueden activar la sirena (soporta celulares o teléfonos de red fija que puedan hacer llamadas a teléfonos móviles)

Mantenimiento:

Es necesario mantener activado el Chip telefónico de la sirena (soporta cualquier compañía) al igual que un celular, la cantidad de carga dependerá si desea recibir mensajes de texto de alerta, de lo contrario es solo mantener el chip activado, ya que se hace solo una llamada perdida, para activar la sirena.

Ejemplo:

Si usted se encuentra en una situación de peligro, simplemente puede presionar el botón de pánico o hacer una llama a la Sirena, luego este comenzará a sonar el tiempo que previamente haya sido programado, para luego apagarse de forma automática, si necesita nuevamente activar la sirena, simplemente puede presionar nuevamente el botón de pánico o llamar desde cualquier teléfono que este previamente autorizado.

¿Cómo convertir su celular o teléfono en botón de pánico?:

Aplicación:

- APP (Descarga "Remote Control SMS") (gestor de SMS) (compatible con iPhone o Android)

- APP de Marcado rápido

Discado directo (cualquier teléfono)

Llamada telefónica (cualquier teléfono)

Envío de SMS (cualquier teléfono)

Especificaciones
Botón de pánico Soporta hasta 20 botón de pánico de 5 km
Botón de llamada telefónica
Soporta hasta 200 teléfonos autorizados
Potencia Sirena de 50W 130Db de alta potencia
Material y Color Gabinete de plástico color blanco e interno de metal
Tipo de montaje: Pared para uso exterior a prueba de agua
Alarmas
Anti sabotaje, corte de energía
Baliza Baliza intermitente: 12 vdc roja de 5W
Batería de respaldo Recargable 12V 1300mAh
Transformador INPUT: 220V 50Hz OUTPUT: 12V 3A
Tiempo de duración de sirena programable 3 minutos o Continuo
Duración batería en estado de reposo: 36 horas con full batería
Duración de batería en estado de alarma (sirena sonando): 6 minutos
Instalación Montado en la pared
Peso 3.4kg
Contenido del Producto
Sirena Alarma Comunitaria 3G X1
Botón de pánico de 5 Km X1

¿GARANTÍA? Garantía de 6 Meses por falla de fábrica.
¿IVA? Precio con IVA incluido.
¿RETIRO EN TIENDA? Puedes retirar de forma inmediata en nuestra tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 Hrs (Días Hábiles).
¿DESPACHO? Recibe tu producto de 1 a 2 días hábiles por Chilexpress o 1 a 7 Días hábiles por Starken (los despachos se realizan a las 16:00 hrs.) (Para zonas extremas puede variar los días de entrega).
¿FORMAS DE PAGO? Transferencia, Efectivo y Redcompra en nuestra tienda. Transferencia, Deposito y Webpay Plus en nuestra página web
Compartir este producto